¿Cómo uso WhatsApp en mi ordenador?

WhatsApp en mi ordenador

Para proporcionar una mejor experiencia en comunicación, WhatsApp ahora se encuentra disponible para tú teléfono y para tú ordenador. La aplicación de WhatsApp para ordenador y WhatsApp Web son extensiones de la aplicación de WhatsApp en tú teléfono. Los mensajes que envías y recibes son sincronizados entre tú teléfono y tú ordenador. Cualquier acción tomada en tu teléfono se reflejará en tú ordenador y viceversa.

Instalar WhatsApp en mi ordenador

Primero visita la página web de WhatsApp desde un navegador o desde la Apple Store. WhatsApp sólo puede ser instalado en tú ordenador si tienes el sistema operativo Windows 8 (x64) o superior y en Mac OSX 10.9 o superior. Debido a que WhatsApp para ordenador opera directamente en la misma, tendrás compatibilidad con las notificaciones nativas de tú ordenador, mejores atajos en tú teclado y más. Si no tienes un sistema operativo compatible, puedes usar WhatsApp Web en tu navegador.

Requisitos necesarios para poder usar WhatsApp Web:

  • En primer lugar, tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.
  • Además mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu computadora.
  • Y por último, usar uno de estos navegadores y tener siempre la última versión actualizada: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.

 

WhatsApp en el ordenador

 

Cómo empezar a usar WhatsApp Web

  1. En primer lugar, abre la página web.whatsapp.com en el navegador de tú ordenador.
  2. Seguidamente abre WhatsApp en tu móvil.
  3. Y finalmente, escanea el código QR en tú ordenador con tu teléfono.

En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus ordenadores con sesiones abiertas o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.

Son  compatibles mi teléfono móvil y WhatsApp?

Fuente: WhatsApp

Volver al inicio del Blog