Servicio de asistencia técnica a particulares

El principal objetivo del servicio de asistencia es detectar y corregir las averías que se producen en los equipos informáticos (individuales o en red).

Asistencia Telefónica

– Es una forma rápida y eficaz para que e-tècnic Pc evalúe el problema que pueda tener su sistema y determine la mejor y más rápida solución para dicho problema.

Asistencia a domicilio

– La reparación se efectuará en el domicilio del cliente, siempre que la avería lo permita. En caso contrario la reparación se llevará a cabo en el laboratorio de e-técnic Pc.

Asistencia a través de escritorio remoto

– Esta asistencia solo es efectiva para instalación, mantenimiento, reparación o actualización de software, para llevar a cabo este servicio es necesario tener conexión a Internet y que el equipo tenga funcionalidad.

Proceso de actuación, para llevar a cabo este último procedimiento:

– Un técnico enviará un archivo vía web-correo al cliente, este deberá ejecutarlo para poder controlar el ordenador remotamente, este control siempre estará supervisado por el cliente, una vez finalizada la conexión remota nadie podrá acceder al ordenador del cliente mientras este no de su permiso.

– Este método reduce el tiempo, y a su vez el coste de la reparación o mantenimiento de un equipo informático, ya que no hay desplazamientos.
– Todo este proceso se lleva a cabo con la aceptación y supervisión del cliente.
– En todos los casos el cliente siempre estará informado de la duración y coste de la reparación.

 

Asistencia informática a particulares