El 3dRudder es el primer controlador utilizando los pies, proporcionando la forma más natural de moverse en la realidad virtual.

Comprar artículo 3dRudder en la tineda online de e-tècnic Pc
Ver o Comprar producto en la Tienda e-tècnic Pc.

Más información

Cada día, utilizas tus pies para correr, andar en bicicleta o manejar el coche. En la era de experiencias de juego cada vez más inmersivas, el 3dRudder te permite ejecutar movimientos sumamente naturales con tus pies. Puedes esquiar, volar, manejar  y llevar tu experiencia de juego más allá.

Primero – Muévete sin límites
Utiliza tus pies para moverte según 4 ejes : adelante/atrás, izquierda/derecha, rotación, arriba/abajo y no te limites al tamaño reducido de tu cuarto.

Segundo – Libera tus manos
Solo utiliza tus pies para moverte y libera tus manos para interactuar en la realidad virtual para una experiencia de juego más inmersiva y entretenida.

Tercero – Jugabilidad intuitiva
Solo se necesitan unos segundos para sentirse a sus anchas con los movimientos utilizando el 3dRudder. En muy poco tiempo, serás capaz de moverte de la forma más natural.

Finalmente –  Es ergonómico y la instalación es plug-and-play fácil
Conectalo a tu computadora mediante un cable USB, descarga el tablero desde www.3drudder.com y empieza a jugar sin esperar más.